El crack del Barça que le ha ocultado una oferta del Liverpool a Messi (y no es Coutinho)

El crack del Barça que le ha ocultado una oferta del Liverpool a Messi (y no es Coutinho)

Tiene más propuestas.

En tiempos de cambio de ciclo, el Barcelona no escapa de una realidad que está afectando de forma masiva a varios proyectos que han sido exitosos. El equipo culé ha sufrido de forma progresiva la salida de varios emblemas, los cuales han sido reemplazados por jugadores que mantienen un nivel acorde a las exigencias, pero el reloj no se detiene y algunos sustitutos de aquella generación icónica, empiezan a superar los 30 años de edad, teniendo más cerca el retiro que la continuidad de rendimiento.

 

Ivan Rakitić fue de los centrocampistas que luego de mucho análisis de la dirigencia, se decidió que sería uno de los encargados de recibir la responsabilidad en una zona del campo que era y sigue siendo el corazón del cuadro blaugrana. El croata está por cumplir su quinta temporada en la institución y con 31 años su continuidad no es tan segura como en tiempos anteriores, más aún por los fichajes en un mediocampo que no se plantea perder vigencia con los años, de hecho, hay una visión de reforzarse.

 

Rakitić en la temporada pasada estuvo escuchando ofertas a causa de ciertas diferencias en torno a su contrato, pero al final se quedó y dice sentirse a gusto. En su momento, al ser preguntado sobre la llegada de Frenkie de Jong la siguiente temporada, ha dicho: «Si me quedo es para jugar. Tengo 30 años y estoy en el mejor momento de mi carrera».

 

Quiere quedarse, pero sabe que la competencia se irá intensificando y existe la posibilidad de que tenga que marcharse, en ese caso, su próximo club podría ser el Liverpool, en su gusto personal tienen ventaja los Reds junto a la Juventus.

 

Se lo han chivado a Coutinho, quien le habría comentado a Messi sobre esta carta escondida de Rakitić. ¿La Premier League será un destino apropiado para él?