El crack del PSG que Zidane le ha pedido a Florentino Pérez (y no es Mbappé ni Rabiot)

El crack del PSG que Zidane le ha pedido a Florentino Pérez (y no es Mbappé ni Rabiot)

Tendrán que hacer una buena oferta.

El Real Madrid siempre quiere a los mejores, aunque esta vez Nasser Al-Khelaïfi ha podido con sus millones contrarrestar las arremetidas del conjunto merengue por sus dos máximas figuras. De entrada, los favoritos de Florentino Pérez para que vistieran la camiseta blanca eran Neymar y Mbappé, pero esto ha quedado descartado, a menos que ocurra una sorpresa.

 

Zidane piensa que la plantilla del PSG sigue siendo tierra fértil para conseguir a varios de los refuerzos que se necesitan, valiéndose de su influencia en territorio francés y la admiración que le tienen muchos jugadores.

 

Rabiot tiene prácticamente cerrada su llegada al Madrid y ahora Zizou quiere a Marquinhos, defensor central que es un experimentado en la zaga parisina y en la canarinha se ha convertido en un indiscutible con apenas 24 años de edad. El equipo blanco necesita al brasileño para ponerle competencia de buen nivel a Sergio Ramos, la intención principal es la de evitar que los titulares se sientan indispensables dentro del once de gala y tengan la necesidad de exigirse al máximo en cada partido.

 

También está latente la salida de Varane, ya que hasta el momento no ha tomado ninguna decisión y el cuerpo técnico necesita una respuesta en poco tiempo para proyectarlo en sus planes o buscar alguna alternativa.

 

La defensa en el Real Madrid es prioridad para armar un nuevo equipo, debido a que este año se vieron superados muchas veces por el bajo estado de forma de los zagueros, y sin tener alguna opción de confianza que pudiera apagar el incendio.

 

El PSG ahora no se preocupa por sus dos cracks, sin embargo, la columna vertebral corre peligro al haber detectado que hay un descontento generalizado por el trato preferencial hacia unos pocos. Florentino con sus millones y la idolatría que genera Zidane, está apostando a todo en el mercado.