El Barça insiste en un crack (y Messi no lo quiere ni en pintura)

El Barça insiste en un crack (y Messi no lo quiere ni en pintura)

El capitán veta otra llegada

En Can Barça no se olvidan de Willian, jugador cuyo fichaje ya fue señalado como prioridad el pasado verano, pero al final, viendo las complicaciones en las negociaciones, apostaron por Malcom.

El brasileño es un viejo anhelo de Ernesto Valverde, que ve en el jugador del Chelsea una pieza muy útil para su equipo, ya que aportaría experiencia, descaro, gol y fantasía.

El internacional ‘canarinho’ completaría un tridente en el que ni Malcom ni Dembélé ni mucho menos Coutinho han sido una gran compañía para Messi y Luis Suárez.

El problema para lograr el fichaje de Willian, como el año pasado, es convencer a la directiva ‘blue’ de que deje soltar a un jugador que es indiscutible para Maurizio Sarri.

En Stamford Bridge solo le dejarán salir por una cifra que sobrepase los 65 millones de euros, una cantidad desorbitada teniendo en cuenta su edad, 31 años hará en agosto.

Por si no fuera suficiente, la sanción FIFA que impide al Chelsea fichar a un sustituto complica, aún más si cabe, su posible llegada.

Frío, frío.