Zidane lo echa a patadas (y es un protegido de Florentino Pérez): lío en el Real Madrid

Zidane lo echa a patadas (y es un protegido de Florentino Pérez): lío en el Real Madrid

El francés descarta a un jugador

Zinedine Zidane ha dejado claro que, mientras el sea el técnico del Real Madrid, las oportunidades de Marcos Llorente de triunfar están contadas. Así lo asegura en una entrevista.

‘’Veremos para el próximo año. Conozco a Marcos desde hace mucho tiempo, es un jugador que siempre mejora. La única cosa para él es que necesita jugar más porque eso le va a venir bien. Me acuerdo cuando estuvo en el Alavés, jugó con continuidad y ahí hizo una temporada fenomenal’’ dijo el francés.

Un mensaje que llega bien claro. Si el internacional español sub 21 quiere contar con minutos de manera regular, y no esporádica, la mejor vía es abandonar el Santiago Bernabéu.

‘Zizou’ no confía en sus habilidades, pese a que ha sido una de las pocas noticias positivas esta temporada, y ha solicitado un fichaje ‘top’ para la posición de pivote defensivo.

Más allá de la opinión de Zidane sobre las cualidades futbolísticas de Llorente, también se especula con la posible mala relación entre el canterano blanco y su hijo, Enzo Zidane.

Zinedine dirigió a ambos en el Castilla y, según informan, Marcos fue uno de los jugadores que más acusó al ahora jugador del Rayo Majadahonda de ‘enchufado’, ‘mimado’ o ‘malcriado’.

No tiene elección: salir o salir.