El tapado de Florentino Pérez en la Premier League para jubilar a un titular del Real Madrid

El tapado de Florentino Pérez en la Premier League para jubilar a un titular del Real Madrid

El presidente tiene un as bajo la manga

Florentino Pérez tiene la orden de traspasar a Casemiro. Zinedine Zidane no quiere al internacional brasileño en su equipo y ha solicitado el fichaje de una estrella para esa posición.

El ex del Oporto ha dado un bajón tremendo en su rendimiento, que se caracterizaba por su regularidad, y no tendrán paciencia con él. No ha espabilado pese a la llegada de ‘Zizou’, por lo que está fuera.

El PSG ya se posiciona para acogerle y ofrece 60 millones de euros por él. Todo va viento en popa para que ‘Case’ acabe jugando en el Parque de los Príncipes junto a Neymar, Mbappé, Di María y compañía.

Si bien el favorito para sucederle era y es N’Golo Kanté, las dificultades que hay para cerrar su llegada invitan a pensar en otros nombres. Y uno de esos es el de Declan Rice, jugador del West Ham.

Nacido en Irlanda, pero nacionalizado, y ya internacional, inglés, el joven jugador de solo 20 años es una de las sensaciones de la Premier League, competición en la que acumula 31 partidos este curso.

Rice se ha ganado la confianza de Manuel Pellegrini, que le considera intocable en el once inicial. Su solidez y su inteligencia ya le ha situado en la agenda de otros grandes clubes como Manchester City, Liverpool o Manchester United, que pueden pagar hasta 55 millones de euros por él.

Y ahora se cuela en la lista de Florentino….