El PSG de Neymar quiere a tres galácticos en la agenda del Barça de Messi: ojo a los nombres

El PSG de Neymar quiere a tres galácticos en la agenda del Barça de Messi: ojo a los nombres

Competencia seria

El PSG se entromete en la puja por tres cracks en la agenda del Barça. El cuadro azulgrana ya los da por perdidos, consciente del poderío económico del equipo parisino y de que en el Camp Nou no pueden garantizarles tantos minutos.

Dichos jugadores son Luka Jovic, Nicolás Pépé y Antoine Griezmann. Tres jugadores que, pese a tener distintos motivos, están más cerca del Parque de los Príncipes que de aterrizar en Barcelona.

El caso del serbio es el más complejo. En las últimas horas, Messi ha descartado su fichaje, al ver como su precio sigue subiendo como la espuma. De 60 millones que pedía inicialmente el Eintracht Frankfurt, ahora reclama 75. Demasiado para un futbolista que vendría a ser suplente.

Además, no ha gustado nada su coqueteo con el Real Madrid. También existen dudas sobre su capacidad de asociación y su juego lejos del área, dos virtudes fundamentales para ser el ‘9’ del Barça.

En París, están dispuestos a pagar lo que sea por Jovic y le ponen sobre la mesa un sueldo de estrella. Para colmo, allí tendría vía libre para ser el ariete titular, pues Cavani está más fuera que dentro. 

En el caso de Pépé, en el Camp Nou se le sigue desde hace tiempo, pero las dificultades que plantea el Lille para sellar su contratación no gustan ni un pelo.

Ernesto Valverde, asimismo, tampoco es partidario de su llegada, pues confía mucho más en las habilidades de Ousmane Dembélé. Otro que apunta al Paris Saint-Germain por descarte.

El último, Griezmann, solo iría al PSG si Mbappé o Neymar abandonan el club. ‘El Principito’ quiere salir del Atlético de Madrid y su sueño es jugar junto a Messi, pero ha sido el astro argentino el que ha vetado su llegada.

Tuvo su oportunidad y la desperdició.

No hay segundas oportunidades.