El ‘plan B’ de Florentino Pérez por si no llegan Mbappé, Neymar y Mané que arrasa el Real Madrid

El ‘plan B’ de Florentino Pérez por si no llegan Mbappé, Neymar y Mané que arrasa el Real Madrid

Alternativa 'low cost' en Chamartín

Florentino Pérez sabe que reclutar a Kylian Mbappé, Neymar, Joao Félix, Sadio Mané y compañía no será nada sencillo, por lo que busca alternativas a un precio más asequible.

El precio que pide el PSG, el Benfica y el Liverpool por cada uno de sus cracks se sale de presupuesto, además de la enorme competencia que hay por hacerse con sus servicios.

 

Por esa razón, el presidente sondea el mercado para encontrar a un jugador que pueda tapar el hueco que dejarán, con mucha probabilidad, los Isco, Bale, Asensio y compañía.

Y el nombre que ha ganado enteros es el de David Neres, futbolista del Ajax, y una de las grandes sensaciones de la presente edición de la Champions League.

En la eliminatoria ante el Real Madrid ya dejó su sello, anotando un gol y siendo un quebradero de cabeza para la zaga, incapaz de frenar sus internadas, sus diagonales y su endiablado cambio de ritmo.

Contra la Juventus también fue el protagonista, al anotar el gol del empate. Sus brillantes actuaciones y su edad, 22 años, han llamado la atención de otros clubes como Manchester United, Arsenal, Napoli o Borussia Dortmund, que ya ha ofrecido 33 millones de euros por él.

Sin embargo, el Ajax pide, al menos, 50 ‘kilos’ para dejar salir a una de sus grandes armas ofensivas.

Un precio que, aunque sea elevado, dista mucho de los 120 que piden por Joao Félix, o los 180 de Mané…

Zidane lo ve con buenos ojos.