El galáctico en la lista de Zidane que desata la guerra con Sergio Ramos en el Real Madrid

El galáctico en la lista de Zidane que desata la guerra con Sergio Ramos en el Real Madrid

Confrontación entre el entrenador y el capitán

Zinedine Zidane no se olvida de Mohamed Salah, que sonó muy fuerte para reforzar al Real Madrid la temporada pasada, si bien, al final, todo quedó en nada. Hasta el momento.

Pese a que este curso ha bajado sus cifras, su rendimiento en el Liverpool sigue siendo espectacular. En la presente campaña, acumula 45 partidos, en los que ha dado 10 asistencias y ha marcado 22 goles.

El egipcio gusta igual o más que Sadio Mané, si bien su salida se antoja igual de complicada, ya que la entidad ‘red’ pide casi 200 millones de euros por un jugador indispensable en los planes de Jürgen Klopp.

Florentino Pérez ya medita su llegada y se plantea muy seriamente lanzarse a por él. Para afrontar el coste de su fichaje ofrece, como intercambio, lo servicios de un jugador de la plantilla blanca que gusta mucho en Anfield, Marco Asensio.

Por el balear ya ofrecieron 150 ‘kilos’ el año pasado y en este, a pesar de que su valoración ha caído, lo tasan en 120. La posible operación sería, pues, de jugador por jugador y unos 40 millones para la escuadra inglesa.

Un fichaje que Sergio Ramos ha vetado. Con Salah se las tiene tiesas desde la final de la Champions League, en la que lesionó, intencionadamente según dicen, al ‘11’, lo que le costó numerosas críticas.

El capitán del Real no olvida la campaña que el ex de la Roma montó en su contra, en especial en Egipto, donde es un ídolo, y las amenazas de muerte que recibió tanto el como su familia por su culpa. 

Ni olvida ni perdona.