60 millones y Bale. La oferta que llega a Sergio Ramos, Isco, Asensio y revoluciona el Real Madrid

60 millones y Bale. La oferta que llega a Sergio Ramos, Isco, Asensio y revoluciona el Real Madrid

El 'Expreso de Cardiff' entra en un intercambio

El Real Madrid prepara un intercambio de estrellas para hacerse con los servicios de un viejo sueño de Florentino Pérez y Zinedine Zidane: Paul Pogba, que ya se ha dejado querer en público.

El centrocampista galo ha recuperado su mejor versión en el Manchester United de Ole Gunnar Solksjaer y desea abandonar Old Trafford con la intención de unirse a un equipo con aspiraciones superiores.

El problema es que la entidad ‘red devil’ no dejará salir al ‘6’ fácilmente y reclama unos 160 millones de euros, como mínimo, para dejarle salir. Una cifra astronómica que desde el Santiago Bernabéu tienen claro que no pagarán.

Por ello, plantean el cambio de piezas con dinero de por medio. Y el elegido para entrar en la operación es Gareth Bale, que no tiene sitio en la plantilla para el año que viene, y que interesa mucho al United.

Para derribar la resistencia inglesa, ofrecen al galés, tasado en 100 millones de euros, más 60 ‘kilos’ para llegar a los 160 que reclaman. Una operación que suena realmente bien.

 

Pero aún hay trabas. La directiva del Manchester no valora a Bale en más de 80 ‘kilos’ y sigue reclamando más dinero.

Todo está por verse…