El chivatazo de Pogba a Zidane: el galáctico que negocia con el Barça de Messi

El chivatazo de Pogba a Zidane: el galáctico que negocia con el Barça de Messi

Un crack del Manchester United, en conversaciones con el equipo culé

Paul Pogba está en contacto directo con Zinedine Zidane desde hace más de un mes. El jugador del Manchester United quiere jugar en el Real Madrid la temporada que viene y el técnico francés está intentando convencerlo para que fuerce su salida en cuanto acabe la campaña en Inglaterra. Sin embargo, ese no es su único tema de conversación.

El centrocampista del conjunto inglés tiene mucha confianza con Zidane y le habría hablado de uno de sus compañeros que está negociando en estas fechas con el Barça. Ese jugador es el delantero Marcus Rashford, sin embargo, lejos de asustar al entrenador francés el mensaje de Pogba ha sido para tranquilizarlo.

El internacional inglés ha utilizado a la escuadra catalana para tener un mejor contrato con el Manchester United y parece que ha tenido éxito, ya que se espera que en breve se revise su contrato de nuevo. 

En el Barça eran pocos los jugadores que querían que trajeran al delantero del Manchester United, al que consideraban que podía estropear la buena sintonía del vestuario ya que vendría para ser titular debido a su nivel y edad y podría chocar con un Luis Suárez que todavía tiene mucho que decir con la camiseta del Barça.

Tanto Leo Messi como el propio delantero uruguayo habrían recomendado fichar para el Barça un atacante de un perfil menos titular, que pueda servir de revulsivo cuando no estén disponibles ninguno de los dos, pero que no piense que por llegar con un caché determinado ya va a ser titular en el FC Barcelona.

Sin quererlo, Pogba se ha convertido en un espía del Real Madrid en el United y que por ahora le ha facilitado una información muy útil de cara a saber los objetivos azulgranas.