Zidane pasa una lista con tres fichajes a Florentino Pérez para echar a un titular del Real Madrid

Zidane pasa una lista con tres fichajes a Florentino Pérez para echar a un titular del Real Madrid

Una estrella tiene relevos

Zinedine Zidane ha sorprendido este fin de semana en rueda de prensa con unas declaraciones que hacen entender que la mayor parte de la plantilla del Real Madrid es actualmente transferible y busca hacer un transformación profunda en la plantilla blanca. 

El técnico francés espera que la directiva pueda hacer una buena caja este verano para hacer una renovación importante con jugadores de primerísimo nivel y Zidane no se casa con nadie dentro de la plantilla madridista.

 

De hecho, ha avisado a Florentino Pérez que cualquier jugador puede salir del Real Madrid si fuera necesario y habría sugerido quitarse de encima a un Casemiro que podría ser el futbolista con mejor mercado por el momento de la plantilla.

El brasileño tiene ofertas y Zidane ha avisado que si hay una irrechazable no la dejen escapar ya que hay opciones en el mercado muy interesantes para remplazarles y de un nivel que puede ser incluso superior a las del mediocentro procedente del Oporto.

El entrenador galo habría dado a Florentino Pérez una lista con tres nombres para sustituir al internacional brasileño en caso de que acabe saliendo del Real Madrid, además de contar con la opción de que Marcos Llorente se gane el puesto como hizo en la breve estancia de Santiago Solari en el banquillo blanco.

Esos tres jugadores son Milinkovic-Savic (Lazio), N'Golo Kanté (Chelsea) y Emre Can (Juventus). Tres futbolistas de un nivel igual o superior a Casemiro y que podrían llegar por menos dinero del que podría sacar el Real Madrid por el brasileño, un jugador que apenas costó 8 millones y podría venderse ahora por más de 100 millones, un negocio redondo para Florentino Pérez.