Los cuatro galácticos que el Barça ofrece a Messi para liquidar al nuevo Real Madrid de Zidane

Los cuatro galácticos que el Barça ofrece a Messi para liquidar al nuevo Real Madrid de Zidane

Poker de objetivos

El fichaje de Luka Jovic se le ha complicado al FC Barcelona. El delantero bosnio era el favorito por los pesos pesados del vestuario azulgrana para el ataque, sin embargo, la más que posible falta de minutos que tendría en la Ciudad Condal han echado atrás al goleador del Eintracht de Frankfurt.

El Barça no ha querido quedarse ahí y le ha dado una alternativa a la delantera que habría sido propuesta a Leo Messi y Luis Suárez. La secretaría técnica que lidera Eric Abidal le habría comunicado a ambos delanteros que están trabajando con cuatro nombres para conseguir un compañero ideal para ellos en el ataque azulgrana.

Esos cuatro nombres son de primerísimo nivel. El favorito es el valencianista Rodrigo Moreno, quien gusta a todos en Barcelona y está recomendadísimo por los internacionales con la selección española, que lo consideran un jugador que hace equipo y que tiene condiciones para romperla en el Barça.

Los otros tres nombres son Marcus Rashford, quien gusta a la directiva, pero no a los pesos pesados de la plantilla azulgrana; Antoine Griezmann, quien creen que no está por la labor de venir tras la pitada enorme del Camp Nou en la visita del Atlético a Barcelona y, por último, Nicolás Pepé, del Lille, una opción económica y que convence prácticamente a la totalidad de la plantilla.

La gran duda con el atacante de la liga francesa es si se adaptará bien al nivel de juego que exhibe el Barça, un fútbol que no ha sido bien aceptado por todos los delanteros que han pasado por el equipo en los últimos años y que ha hecho fracasar a jugadores del talento de Zlatan Ibrahimovic.