El Manchester United torpedea una operación secreta de Florentino Pérez para el Real Madrid

El Manchester United torpedea una operación secreta de Florentino Pérez para el Real Madrid

En Old Trafford pelean por una estrella con el cuadro blanco

El Manchester United irá con todo a por Christian Eriksen. En Old Trafford quieren que el crack del Tottenham sea uno de los galácticos del proyecto de Ole Gunnar Solksjaer.

Un nombre, el del danés, que en las últimas semanas ha sonado muy fuerte para el Real Madrid, ya que tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane lo consideran objetivo prioritario en caso de que Toni Kroos, como todo hace indicar, acabe saliendo.

A sus 27 años, el ex del Ajax está considerado uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, ya que reúne visión de juego, capacidad asociativa y un gran toque de balón.

Eriksen finaliza contrato en 2020 y, hoy por hoy, no tiene ningún tipo de intención en renovar, ya que está harto de los continuos fracasos del club ‘spur’, donde aún no ha podido levantar ningún título.

En Manchester, ofrecen 90 millones de euros por él, 10 más de lo que está dispuesto a pagar el Real, y le ponen sobre la mesa, además de un papel clave, un sueldo de estrella, que ronda los 15 ‘kilos’ netos al año.

El Madrid, por su parte, juega con una baza a su favor: el Tottenham, puesto a venderle, prefiere hacerlo a un equipo extranjero antes que a un rival directo de la Premier League.

Y Eriksen prefiere vestir de blanco…