Florentino Pérez coge un avión: dorsal, acuerdo y galáctico (y es una bomba) para Zidane

Florentino Pérez coge un avión: dorsal, acuerdo y galáctico (y es una bomba) para Zidane

Se acerca un fichaje al Real Madrid

Florentino Pérez ha tomado las riendas de un fichaje que parece habérsele escapado al FC Barcelona. El conjunto azulgrana no podía asegurarle al joven Luka Jovic que fuese a tener minutos y eso asustó al delantero y su padre lo hizo ver con unas declaraciones que descartaban prácticamente al equipo catalán de la puja por su hijo: "Luka tiene muchas ofertas. Una de ellas del Barça. No obstante, no está interesado ahora. No está seguro de que tuviera minutos en el Barça", afirmó el padre de Luka Jovic.

El presidente madridista, sabedor que ellos sí le pueden garantizar minutos, viajará a Alemania para convencer al goleador a que juegue la Champions League con ellos el año próximo y luche con Karim Benzema por ser el delantero centro titular en el conjunto blanco. 

Parece que a Luka Jovic la propuesta le ha convencido y es conocedor de que Zinedine Zidane estaría pensando en usar dos delanteros de cara a la temporada próxima, por lo que quizás no tenga ni que competir con el futbolista francés del Real Madrid.

Florentino Pérez le habría prometido incluso un buen dorsal ya que el 7 que este año ha usado Mariano Díaz quedará libre y puede ser propiedad del goleador del Eintracht Frankfurt si acaba fichando por el conjunto madridista.

Falta saber las cantidades de un traspaso que no será tan fácil para el conjunto blanco como parece ya que no es el Barça el único equipo potente que se ha interesado por el jovencísimo delantero. Juventus, Manchester United, Bayern de Múnich y Liverpool también han preguntado por la perla bosnia, así que su precio puede ascender tranquilamente a unos 60 millones de euros, un precio considerable pero que puede no ser demasiado arriesgado viendo el potencial del delantero.