Cierra la puerta a Messi y a Zidane: el galáctico que pasa de Barça y Real Madrid

Cierra la puerta a Messi y a Zidane: el galáctico que pasa de Barça y Real Madrid

Un crack hace oídos sordos a las propuestas

Calabazas a Barça y Real Madrid. Marco Verratti no quiere saber nada de nadie y lo único que tiene en mente es seguir en el PSG, pese a los constantes fracasos de la entidad gala.

El centrocampista italiano, cuestionado en ‘Telefoot’, no tuvo reparos en afirmarlo. ‘’Sí, me quedaré en París. Si no pasa nada, y el club no quiere deshacerse de mí, volveré a jugar aquí el próximo año’’.

A sus 26 años, el ex del Pescara sigue confiando en el jeque, que le ha prometido, tras escaquearse de la sanción por el FAIR Play Financiero, más fichajes galácticos y la continuidad de sus grandes estrellas.

Verratti finaliza contrato en 2021, por lo que podría aguantar un año más para luego, el verano siguiente, forzar su salida, ya que, o si no, podría repetirse el ‘caso Rabiot’.

Sin embargo, ya han comenzado las conversaciones para renovar hasta 2024, ofreciéndole un sueldo de casi 17 millones al año. Una burrada que no pagarán ni en el Camp Nou ni en el Santiago Bernabéu.

El Barça lo contemplaba como relevo de Rakitic, pero el fichaje de Frenkie de Jong y la irrupción de Arthur, Riqui Puig y Carles Aleñá han frenado el interés. El Madrid, por su parte, le tiene en la agenda como sustituto de Kroos y Modric, si bien los favoritos son Pogba y Eriksen.

Todo dicho.