¡Zidane le cuelga el teléfono! El fichaje que Florentino Pérez quiere meter en el Real Madrid

¡Zidane le cuelga el teléfono! El fichaje que Florentino Pérez quiere meter en el Real Madrid

El presidente se obsesiona con un galáctico

Florentino Pérez lo quiere. Pero Zidane prefiere tenerlo bien lejos del Real Madrid. Y no es el único.

Sergio Ramos avisaba a los que mandan que si se cerraba la incorporación de Mauro Icardi habría follón. Y no iba mal.

El argentino no gusta por su lío dentro y fuera del vestuario, ni por la influencia de Wanda Nara, agente y esposa del jugador. Aun así, desde el entorno del argentino se sigue presionando para vestir al jugador de blanco.

Las llamadas se suceden y a pesar de que ‘Zizou’ ya le ha colgado el teléfono a Nara cerrando la puerta del Real para el delantero, la agente insiste.

El Inter de Milán esta dispuesto a cerrar la venta de Icardi por debajo de los 80 millones, 30 ‘kilos’ por debajo de los 110 que figuran en su cláusula de salida. Una cifra que, además, podría terminar cayendo hasta los 60 si las hostilidades entre Icardi y el Inter de Milán van a más.

Pérez, por su parte, ve en la operación un chollo por partido triple.

Primero, con la llegada de Mauro terminaría con el problema de gol en el Madrid. Segundo, el precio: no hay delantero de calidad por debajo de los 100 ‘kilos’ en el mercado. Y tercero: Messi.

Icardi es uno de los grandes ‘enemigos’ de Leo. El compatriota del crack del Barça mantiene una relación de tensión con el ‘10’ y quiere demostrar sus grandes en un grande de verdad como el Real Madrid.

Florentino, en este sentido, está convencido de que Icardi daría un salto de calidad abismal si ficha por el club del Santiago Bernabéu. Pero Zidane no quiere…

Al menos, por el momento.