Isco tiene precio de venta. Y también 10 más: Florentino pasa la escoba en el Real Madrid-Leganés

Isco tiene precio de venta. Y también 10 más: Florentino pasa la escoba en el Real Madrid-Leganés

Zinedine Zidane da vía libre a varias salidas

Pésima imagen del Real Madrid en Butarque. Zinedine Zidane sorprendió con un once repleto de novedades y la cosa no fue bien. A Florentino Pérez se le ha acabado la paciencia, si es que no lo había hecho antes.

Un tanto de Jonathan Silva al borde del descanso adelantó al Leganés, que vio como Benzema igualaba la contienda al poco de arrancar el segundo tiempo. Poco o nada más en un duelo soporífero.

 

Pero el resultado es lo de menos. Poco se juega ya el cuadro blanco, ya que, salvo catástrofe mundial, participará en la próxima edición de la Champions League, ya sea como segundo, como tercero o como cuarto.

El choque sirvió para examinar a varios futbolistas que se juegan su futuro. ‘Zizou’ aún tiene dudas sobre a quién echar, pero ya se van despejando. Y más, viendo los constantes ridículos de los futbolistas en duda.

Comenzando por Nacho, que lleva una temporada para olvidar. Dejará sitio a Eder Militao como tercer central, a la espera de saber qué pasa con Varane. Su precio, unos 20 millones de euros. La Roma y el Napoli son los clubes más interesados. 

Otro con precio es Marcelo. Saldrá con toda seguridad rumbo a la Juventus de Cristiano Ronaldo, que pagará cerca de 45 ‘kilos’. Algo más se espera recaudar con Casemiro: 60 ofrece el PSG de Neymar.

Junto a él, Toni Kroos dejará un hueco en la medular. Otro que tiene precio y destino: 80 millones y el Manchester City de Pep Guardiola. El combinado ‘skyblue’ se ha decantado por el alemán antes que por Isco Alarcón, por el que reclaman 100.

 

Dani Ceballos también saldrá del Santiago Bernabéu y dejará cerca de 15 ‘kilos’ en las arcas. El Betis ya negocia su regreso. Marco Asensio es otro que podría hacerle compañía en la puerta de salida, si bien su tasación, de 150 millones, asusta.

Siguiendo por un Bale valorado en 100 ‘kilos’ que acabará en la Premier League con total certeza, aunque no hay oferta en firme. El mismo problema que tiene Mariano, que, si bien es seguido por varios equipos, ninguno paga los 25 millones que pide Florentino.

15 menos de los que quieren recaudar con Marcos Llorente, tasado en 40, a quién Zidane ha invitado a salir en sus últimas declaraciones. Por último, Jesús Vallejo, por el que no hay esperanzas de recibir ofertas superiores a los 10 ‘kilos’.

Limpieza a fondo.