Se lo quieren devolver al Barça (y Messi no lo quiere ni ver): lío en el Camp Nou con un jugador

Se lo quieren devolver al Barça (y Messi no lo quiere ni ver): lío en el Camp Nou con un jugador

Leo no puede ver ni en pintura a un futbolista

Los días de Denis Suárez en el Arsenal tocan a su fin. El centrocampista gallego abandonó el Barça en enero con la intención de tener más minutos de los que disponía con Ernesto Valverde.

Unai Emery le prometió un papel importante. Salió del Camp Nou, donde apenas acumulaba 258 minutos este curso, para emprender, como cedido, una aventura en el Emirates Stadium.

En la Premier League, esperaba tener regularidad y volver a su mejor versión, esa que exhibió en el Villarreal, lo que le valió su fichaje por la entidad azulgrana. Pero salta a la vista que no lo ha logrado, ya que apenas suma 100 minutos como ‘gunner’.

En Inglaterra ya ha recibido voraces críticas y se da por hecho que el Arsenal no ejercerá la opción de compra de la que dispone, valorada en 25 millones de euros.

Para colmo, las lesiones también le han perseguido en Londres. Sus molestias en la ingle no cesan y es el principal motivo por el que lleva más de un mes, desde el 10 de marzo, sin disputar ningún encuentro. 

En Can Barça ya dan por seguro su retorno mientras le buscan posible comprador, aunque saben que su valor ha caído en picado. Otra cesión se antoja como la opción más probable.

Porque Messi no puede ni ver a un jugador frío, apático y desaparecido sobre el césped.