La terrible crítica a un crack del Real Madrid de Zidane (y ya prepara las maletas)

La terrible crítica a un crack del Real Madrid de Zidane (y ya prepara las maletas)

Florentino Pérez está al día de lo que sucede

La etapa de Mateo Kovacic en el Chelsea no está siendo tan fructífera como se esperaba. El jugador croata se fue del Real Madrid para ser pieza clave en un equipo ‘top’, algo que no está consiguiendo.

Para comenzar, el rendimiento de la escuadra ‘blue’ no está siendo el esperado. Es sexta en Premier League, lo que dejaría, una vez más, al cuadro londinense fuera de la Champions League. 

El ex del Inter de Milán empezó jugando y siendo importante en los planes de Maurizio Sarri. Hasta que recibió una noticia que minó su moral: la sanción FIFA impide fichar jugadores a los de Stamford Bridge, por lo que tendrá que regresar al Santiago Bernabéu, bien para quedarse, algo que no contempla, o para irse a otro equipo.

Kovacic se sentía muy cómodo en el Chelsea y su deseo era seguir ligado varios años más al club. Pero, tras conocer que su destino está lejos de Inglaterra, sus actuaciones han sido paupérrimas, hasta el punto de perder su sitio en el once inicial en detrimento de Ross Barkley.

Como muestra, el último partido contra el Liverpool, decisivo para las aspiraciones del equipo ‘blue’, en el que fue suplente y no jugó ni un solo minuto. Hoy por hoy, solo juega los partidos de segundo nivel, como los de Europa League.

 

Para colmo, la revista ‘FourFourTwo’ no dudó en catalogarle como ‘el jugador más inútil de la Premier League’, teniendo en cuenta su escasa aportación en goles y asistencias.

En Chamartín preparan su salida.