El vídeo de Marco Asensio que circula por las redes y arrasa el Real Madrid

El vídeo de Marco Asensio que circula por las redes y arrasa el Real Madrid

Y llega a Zidane y Florentino Pérez

Marco Asensio se jugaba mucho en el partido contra el Leganés. Concretamente, su futuro en el Real Madrid, ya que el balear está siendo uno de los jugadores más criticados por su bajón de rendimiento.

Zinedine Zidane y Florentino Pérez siguen confiando en que recupere su mejor nivel y que se convierta en el futbolista que estaba llamado a ser: el líder de un equipo ‘top’ y de la selección española.

Sin embargo, el ‘20’ no da señales de vida. Su temporada roza el esperpento y pocas esperanzas quedan ya de que el ex del Espanyol acabe explotando y cumpliendo con las expectativas. Otro más que se quedará por el camino.

En el Santiago Bernabéu le buscan destino mientras ‘Zizou’ le sigue alineando para que se revalorice y no caiga, aún más si cabe, su valor de mercado. Esperan sacar, al menos, unos 140 millones de euros por un jugador que, pese a no estar al 100%, solo tiene 23 años y ya ha ganado grandes títulos.

Pero con actuaciones como la que hizo en Butarque no hace más que ensuciar su nombre. Pasó inadvertido los 90 minutos, salvo algún pequeño destello en el que dejó muestras de calidad, y es duramente criticado por un vídeo que incendia Madrid. 

Se trata del gol del ‘Lega’, obra de Jonathan Silva, en el que se puede ver a Asensio relajado, sin presionar, como si el partido no fuera con él.

Parece que esté forzando su salida…