Benzema pone a Florentino Pérez contra las cuerdas con una oferta millonaria en las últimas 24 horas

Benzema pone a Florentino Pérez contra las cuerdas con una oferta millonaria en las últimas 24 horas

Escándalo en el Real Madrid

Karim Benzema se ha consolidado, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, en el gran baluarte ofensivo del Real Madrid. El galo suma 27 goles y 10 asistencias esta temporada, en la que ha dejado atrás las dudas.

El ‘9’ es una de las pocas noticias positivas en un curso para el olvido en Chamartín. Tiene una plaza fija como titular el año que viene, y más con Zidane en el banquillo, pero espera que su buena temporada sea recompensada por Florentino Pérez.

¿Cómo? Pues con una renovación que le suba el sueldo. Actualmente percibe unos 9 millones, cifra que espera aumentar hasta los 12,5, lo que le permitiría superar a futbolistas como Marcelo o Kroos, cuyo futuro está a debate.

Benzema cree que se lo merece y presiona, junto a ‘Zizou’, para que le blinden y pueda retirarse vestido de blanco, su gran sueño. Y para meter el miedo en el cuerpo de Florentino Pérez, pone una oferta sobre la mesa.

Concretamente, del Paris Saint-Germain de Neymar, que busca sustituto para Cavani. Mbappé y ‘Ney’ han pedido el fichaje de un ariete estilo Firmino o el propio Karim, que sepa jugar lejos del área y permita brillar a sus compañeros.

En el Parque de los Príncipes le ponen un sueldo de estrella, de unos 18 ‘kilos’ al año. Benzema prefiere seguir en el Santiago Bernabéu y por ello aceptaría un sueldo menor al que percibiría en Francia, pero espera esa renovación con ansias.

Si no, acabará en el cuadro de Thomas Tuchel.

Veremos.