Pillan a James Rodríguez buscando nueva casa (y no es en Múnich, ni en Madrid)

Pillan a James Rodríguez buscando nueva casa (y no es en Múnich, ni en Madrid)

El colombiano tiene destino

James Rodríguez ya prepara su salida del Bayern de Múnich, ya que su cesión acaba en junio y no tiene intención de seguir en la Bundesliga ni un año más. Tampoco en el Real Madrid, donde Zidane no cuenta con él.

A pesar de que el sueño del colombiano era y es triunfar vestido de blanco, ‘Zizou’ ya le ha transmitido que no entra en sus planes y que lo mejor que puede hacer es buscar un nuevo destino.

Y eso es lo que está haciendo el mediapunta. Si no lo quieren en su casa, tendrá que buscarse la vida fuera. Concretamente, en la Premier League, competición que le seduce mucho, en la que aún no ha jugado, y donde Arsenal y Liverpool se muestran dispuestos a acogerle.

Precisamente en Londres es donde han cazado a James, lo que ha disparado los rumores acerca de su llegada al cuadro de Unai Emery, que le ha prometido un papel clave.

Sin embargo, todo está paralizado hasta que la escuadra ‘gunner’ no selle su clasificación matemática para la próxima edición de la Champions League.

Actualmente, son cuartos en liga, una posición que da billete directo a la máxima competición continental, un punto por debajo del Tottenham, tercero, empatado a puntos con el Chelsea, quinto con un partido más disputado, y dos por encima del Manchester United, sexto. 

Si logran estar presentes en la Copa de Europa del año que viene, James daría el OK y comenzarían las negociaciones entre Arsenal y Real Madrid, que pide 65 millones de euros por el cafetero.

Pero, por el momento, todo está en ‘stand by’.