Se va con Modric. Y no es al Real Madrid. El titular de Simeone que deja el Atlético

Se va con Modric. Y no es al Real Madrid. El titular de Simeone que deja el Atlético

Luka coincidirá con un crack colchonero

La sangría en el Atlético de Madrid no se detiene. A las fugas seguras de Lucas Hernández, ya anunciado por el Bayern de Múnich, y de Filipe Luis, que lo tiene hecho con el Borussia Dortmund, se podrían sumar más.

Stefan Savic y Juanfran no saben si seguirán en el Wanda Metropolitano, Rodrigo y Saúl están en conversaciones con el Manchester City de Pep Guardiola, Griezmann tiene decido salir en junio, Diego Costa apunta a China… y a todos ellos se unirá Diego Godín, el líder colchonero, que se irá al Inter de Milán.

El uruguayo, uno de los mejores del mundo en su posición, hará las maletas y se irá al Giusseppe Meazza a coste cero, después de que la directiva no le pusiera sobre la mesa una oferta de renovación convincente.

Godín quería un contrato de tres años y en el Manzanares solo le ofrecían uno. Al final, el ex del Villarreal ha optado por aceptar la propuesta ‘neroazzurra’, que le propone un proyecto ambicioso, en el que firmará por dos campañas con opción a otra y la posibilidad de retirarse en China, en el Jiangsu Suning, equipo afiliado, bañado en oro.

En el Inter se reunirá, como todo hace indicar, con Luka Modric, jugador del eterno rival, el Real Madrid. El croata también tiene decidido salir del Santiago Bernabéu, donde ya le buscan relevo, para emprender una aventura en una gran liga antes de firmar su último gran contrato.

Pronto dejarán de ser enemigos para ser compañeros.