La llamada a Zidane que le cambia la cara a Messi, Piqué y Luis Suárez (y a todo el Barça)

La llamada a Zidane que le cambia la cara a Messi, Piqué y Luis Suárez (y a todo el Barça)

Un galáctico se ofrece al Real Madrid

Bombazo en el Camp Nou, el Santiago Bernabéu y el Wanda Metropolitano. Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid, no ha dudado en ofrecer sus servicios a Zinedine Zidane.

El campeón del Mundo está harto de los continuos fracasos del proyecto de Simeone, que este verano se desmoronará con incontables bajas. Entre ellas, la del propio ‘Principito’. 

Porque a pesar de su última renovación, el año pasado, aún tiene una cláusula apetecible, de 120 millones de euros, que varios clubes están dispuestos a pagar por un futbolista que busca una salida con ansias. Necesita seguir creciendo y sumar títulos, algo que no le pueden garantizar en el cuadro colchonero.

Por ello, Griezmann ha telefoneado al actual técnico del Madrid para hacerle saber que está dispuesto a traicionar a su afición con tal de recalar en el Real. Eso sí, el Atleti no negociará por ‘Grizzi’ y su fichaje pasa por pagar la cláusula de manera íntegra. Además, Antoine no rebajará ni un euro de su actual salario, de unos 24 ‘kilos’ anuales.

Una noticia bomba que ha sacudido al Barça. En el conjunto azulgrana no dan crédito. Griezmann había manifestado su deseo de vestir de azulgrana y su intención de jugar junto a Messi, Luis Suárez y compañía, que lo tienen vetado desde su espantada el pasado verano.

Lo que no esperaban era que fuera capaz de ofrecerse también a Florentino Pérez. Las puertas del Camp Nou están cerradas completamente para él después de este escándalo.

Si no lo estaban ya…