Traición en el Barça: cambia a Messi por Cristiano Ronaldo. La negociación que arrasa el Camp Nou

Traición en el Barça: cambia a Messi por Cristiano Ronaldo. La negociación que arrasa el Camp Nou

Incendio en el vestuario culé

Un crack azulgrana está dispuesto a dejar tirado a Messi y al Barça para jugar en la Juventus junto a Cristiano Ronaldo, que le promete un papel clave y un gran sueldo.

Se trata de Samuel Umtiti, que ha perdido su lugar en el once de Ernesto Valverde, que ha preferido apostar por Clément Lenglet. 

A pesar de su excelente rendimiento en sus dos anteriores campañas, una lesión en octubre le mantuvo lejos del terreno de juego hasta hace pocas semanas.

Desde entonces, su nivel ha estado muy por debajo del esperado. Se le ve fuera de forma. Para colmo, los rumores que le sitúan lejos del Camp Nou no ayudan.

Y es que en Barcelona se plantean seriamente la posibilidad de recaudar fondos con la venta de ‘Sam’ para dejar hueco a Matthijs de Ligt, objetivo prioritario para junio.

 

Umtiti no quiere marcharse, pero no seguirá otro año más en la banca. Ofertas no le faltan ni le van a faltar, con el Manchester United y el PSG como grandes interesados. Pero es la Juventus de Cristiano Ronaldo la escuadra que está en cabeza.

En Turín buscan relevo para Bonucci, Barzagli y Chiellini, la columna vertebral de la defensa en la última década, que ya han entrado en la treintena. Además, Rugani, el otro central, también puede salir. 

La ‘Vecchia Signora’ tiene al ex del Olympique de Lyon en la lista de la compra y pueden hacer un importante desembolso por él, 80 millones de euros.

¿Será suficiente para derribar la resistencia azulgrana?