Bale y 80 millones. Florentino Pérez dinamita el United-Barça con una negociación secreta

Bale y 80 millones. Florentino Pérez dinamita el United-Barça con una negociación secreta

El Real Madrid avanza en una llegada

Gareth Bale está muy desencantado con Zinedine Zidane. El delantero galés esperaba algo más de empatía por parte del entrenador francés a su vuelta al Real Madrid, pero lejos de comprenderlo parece que Zidane ha sido quien ha ejecutado a Bale poniéndolo en el mercado.

El técnico dio la orden a Florentino Pérez de desprenderse de un Gareth Bale, quien para él ha cumplido ya su ciclo en el conjunto madridista y espera que sirva para financiar nuevas llegadas como la de su deseado Eden Hazard

El presidente del Real Madrid habría estado hablando esta semana con unos emisarios del Manchester United en la capital española que habrían venido a hablar de una propuesta por el galés que podría convencer a Florentino Pérez.

El conjunto inglés habría pedido 80 millones de euros e incluir a Gareth Bale en la operación para que Paul Pogba, otro de los deseados por Zinedine Zidane, se convierta en jugador madridista a final de temporada.

 

La propuesta no habría convencido del todo a un Florentino Pérez que cree que Bale tiene un mayor valor de mercado y que ha hecho méritos (y tiene mercado en la Premier League) como para estar valorado en mucho más dentro de un trueque. 

A falta de confirmación por parte del club, parece que el Real Madrid ofrecerá a Bale y una cifra superior a 30 millones de euros para conseguir al centrocampista campeón del mundo con Francia, un precio que Florentino Pérez cree más idóneo que los 80 millones que ofrecen los ingleses. 

La solución final la dará el técnico Ole Gunnar Solskjaer, quien ha pedido en su renovación poder absoluto para fichar y vender. El entrenador noruego quiere ser un manager como lo fue su extécnico Sir Alex Ferguson.