La negociación de Klopp por un intocable de Florentino Pérez al que Zidane quiere fuera del Madrid

La negociación de Klopp por un intocable de Florentino Pérez al que Zidane quiere fuera del Madrid

El Liverpool se lanza a por un jugador del Real

Zinedine Zidane espera que Florentino Pérez le traiga un goleador con hambre de títulos y el nombre que le ha dado al presidente desde el primer día ha sido (obviamente al imposible Kylian Mbappé) el senegalés Sadio Mané

Para ficharlo deben convencer a un Jurgen Klopp que tiene al africano en un pedestal por todo lo que le aporta y que está dispuesto a venderlo, pero va a pedir la luna o al menos intentarlo.

De hecho, Klopp habría sugerido un trueque con el Real Madrid por el brasileño Vinicius Junior, algo que no ha gustado nada a un Florentino Pérez que cree que es la gran esperanza del conjunto madridista.

El crack brasileño se ha ganado el respeto del Santiago Bernabéu y ha sido la mejor noticia para el futuro en el Real Madrid desastroso de este año, sin embargo, eso no es lo que parece pensar Zinedine Zidane.

 

Mientras que Jurgen Klopp juzga el potencial de un extremo que tiene una velocidad, cambio de ritmo e incluso esfuerzo defensivo cuando toca, el técnico francés ve carencias difíciles de arreglar a estas alturas de su carrera.

Zidane cree que la definición de Vinicius de cara a gol deja mucho de desear y está lejísimos de ser la idónea para un jugador que tiene que liderar la delantera de un equipo del Real Madrid. Aunque el brasileño no se arruga para medirse en 1x1 contra cualquier defensa, sí que parece que lo hace cuando llega a los metros finales, algo que tiene arreglo para el francés, pero que requerirá de un sobreesfuerzo por su parte. 

Zidane es pragmático y prefiere a un Sadio Mané que ya tiene aprendido el ABC de los delanteros de la Champions League y Jurgen Klopp es un creador de contextos y quiere crear uno para que Vinicius despunte en el Liverpool. Florentino Pérez será el juez en esta disputa, ¿acabará saliendo el brasileño?