La última hora de Kylian Mbappé que arrasa el Real Madrid de Florentino Pérez

La última hora de Kylian Mbappé que arrasa el Real Madrid de Florentino Pérez

Novedades sobre el astro del PSG

El futuro de Kylian Mbappé cada vez parece más lejos del Real Madrid. En la última semana Florentino Pérez se ha llevado dos calabazas con el jugador francés de por medio. El PSG y Nike se la tenían preparada.

El conjunto parisino organizó una quedada con varios miembros de la directiva del Real Madrid para tantear el terreno y la respuesta fue contundente por parte de los franceses: "Antes os vendemos la Torre Eiffel".

 

La negativa no gustó nada a Florentino Pérez, quien semana antes había recibido un precio por el jugador que había desestimado por caro. 300 millones de euros fue lo que puso sobre la mesa el Paris Saint Germain para que al presidente blanco tuviera que plantarse.

Sin embargo, ahora parecía que Florentino Pérez había recapacitado y estaba dispuesto a poner ese dinero sobre el tapete para hacerse con Kylian Mbappé y dar un golpe sobre el fútbol europeo demostrando que siguen siendo los más potentes financieramente del continente europeo.

Con lo que no contaba Florentino Pérez fue con la aparición de un aliado del Barça en la operación. Nike, con 100 millones de euros al año, le ponía en bandeja al PSG poder mantener a su estrella junto a Neymar.  

Ese dinero de la compañía de ropa ayudará a renovar al delantero francés con un contrato que puede llegar a ser superior incluso al que tiene Leo Messi en el FC Barcelona. Una cifra inhumana que ni Florentino Pérez podrá igualar a no ser que Adidas haga una inversión estratosférica para sacar a Nike del mercado, algo complicado con el potencial de la marca de Oregon.

Zidane tendrá que ir a por otro delantero, Mbappé tiene todas las papeletas para permanecer en el Paris Saint Germain por un largo período de tiempo.