Bale se la lía a Zidane: el show que avergüenza a Ramos, Isco, Benzema y hasta a Florentino Pérez

Bale se la lía a Zidane: el show que avergüenza a Ramos, Isco, Benzema y hasta a Florentino Pérez

Escándalo en el Real Madrid

A Gareth Bale no le sentó nada bien su suplencia en Leganés. El galés puso mala cara antes del inicio del encuentro, al saber que no partiría de titular, y peor fue el caso al entrar en el minuto 80 de partido.

‘El Expreso de Cardiff’ interpretó su entrada al campo como una humillación por parte de Zinedine Zidane, que lo quiere echar a toda costa del Real Madrid. Y este verano seguro que lo conseguirá.

El ‘11’ entró al césped, en un partido intrascendente, en el que jugaban los suplentes y donde el cuadro blanco volvió a dejar una pésima impresión. Y el ex del Tottenham fue uno de más de aquel espectáculo bochornoso.

Tan mal le sentó a Bale su participación que no dudó en evidenciarla ya en el vestuario, cuando finalizó el choque. Cara de pocos amigos, sin cruzar palabra con nadie, ni siquiera con su amigo Modric, y fuga sin articular palabra.

Un lío, el de Gareth, que ya no pilla a nadie por sorpresa. Sus desplantes desde que juega en el Madrid han sido continuos a la par que su rendimiento sobre el campo ha sido nulo.

En junio no habrá segundas oportunidades: tendrá que salir.