El mensaje de Courtois que incendia el Real Madrid (y va a Zinedine Zidane)

El mensaje de Courtois que incendia el Real Madrid (y va a Zinedine Zidane)

Tremenda rajada del belga

Zinedine Zidane explicó, una vez más, la ausencia de Thibaut Courtois en el once inicial del Real Madrid. No es ningún secreto que el galo no es admirador del ex del Chelsea y prefiere apostar por Keylor Navas, protegido suyo.

Lo que nadie esperaba era que hablara de manera tan contundente al ser preguntado por el belga. Y no solo eso, si no que también aprovechara para lanzarle una indirecta que se ha entendido perfectamente.

‘’No se encuentra bien. No es solo una molestia, si no dos o tres. Mejora de una, pero empeora de otras. Mejor no arriesgar’’ fueron las palabras exactas de ‘Zizou’.

El mensaje es muy claro. Pone en duda el compromiso de Courtois y duda sobre su compromiso con el equipo. Zidane cree que el guardameta se está borrando de jugar los últimos encuentros, en los que no hay nada en juego y hay poco que ganar y mucho que perder.

Obviamente, las acusaciones no sentaron nada bien a Thibaut, quién respondió en Twitter con un mensaje corto, pero claro. ‘’Voy a estar gritando por el equipo esta noche, casi en plena recuperación. Vamos equipo. ¡Hala Madrid!’’ sentenció el jugador del Real.

Otra pullita para Zinedine, que parece dispuesto a dejar salir al belga, a pesar de que sea un mimado de Florentino Pérez.