Florentino Pérez se carga a Pogba: la negociación con el plan b para Zidane

Florentino Pérez se carga a Pogba: la negociación con el plan b para Zidane

Fichaje para el Real Madrid

El fichaje de Paul Pogba ha pasado a segundo plano. Hoy por hoy, Florentino Pérez se centra en cerrar un objetivo que ocupa un mejor lugar en la lista de preferencias: Christian Eriksen.

El danés, además de por sus indudables cualidades futbolísticas, gusta más que el crack del Manchester United por el factor económico. Acaba contrato en 2020 y su salida, además de ser más barata, es más sencilla.

En el Real Madrid quieren darse prisa por dejar todo sellado. El ex del Ajax quiere salir de White Hart Lane, donde no ha ganado ni un solo título, y varios clubes ya negocian por él. Entre ellos, la propia entidad ‘red devil’.

Pero el cuadro blanco quiere aprovechar y adelantarse en la puja por Eriksen, ya que, puestos a vender, los ‘spurs’ prefieren a hacerlo a un equipo extranjero. Una vez oficializado el fichaje de Christian, sería el turno de centrarse en Pogba.

Entre fijos y variables, se calcula que la operación por el ‘23’ roce los 90 millones de euros. Una cantidad considerable, pero es que en Londres no negociarán por debajo de esa cifra. 

Atentos.