La terrible confesión de Juan Quintero que es noticia en Colombia, España y el Mundo

El astro de River Plate se sincera

Juan Quintero se ha atrevido a hablar de su grave lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unos, aproximadamente, ocho meses, lo que frustrará su desembarco en Europa este verano.

Ahora, casi dos meses después, recordó la fatídica acción con unas palabras que han dejado congelado a todo seguidor del futbol. ‘’Sentí algo extraño que nunca había sentido. A los 41 ó 42 minutos, me toco la rodilla en una jugada, le digo al médico que siento una molestia, no sé, algo extraño, aunque me daba para seguir’’ espetó el crack de River Plate.

 

‘’Cuando llegan los seis minutos del segundo tiempo, hago un cambio de ritmo y se me va la rodilla, es ahí que pido el cambio. Se me volvió a salir, fueron tres veces en 15 minutos’’ añadió Quintero.

‘’En ningún momento desde que sufrí la lesión he estado triste. Debía prepararme y sacar fuerzas de no sé qué lugar. Y esta lesión la tomo con mucho amor, consciente de que voy a estar mejor. Voy a hacer las cosas de la mejor manera sabiendo que tengo a las personas indicadas al lado’’ sentenció ‘Juanfer’, dejando una imagen muy optimista. 

Volverá más fuerte que nunca.