El problema más gordo con Bale (y no te lo han contado): el lío que Florentino Pérez calla

El problema más gordo con Bale (y no te lo han contado): el lío que Florentino Pérez calla

No cesan los escándalos para Zidane

El escándalo con Gareth Bale va más allá del terreno de juego. No solo su aportación en el césped es paupérrima, si no que además su vida lejos del césped no es fácil.

En el Real Madrid quieren perder de vista lo antes posible a un jugador problemático, inadaptado, que no habla el idioma, que es el mejor pagado de la plantilla y que se las da de superior ante sus compañeros.  

No le soportan en el vestuario. Pesos pesados como Sergio Ramos, Benzema o Carvajal ya han pedido por activa y por pasiva que lo echen ya. Zinedine Zidane, tres cuartos de lo mismo.

Sin embargo, Bale se resiste a salir, a sabiendas de que su caché está por los suelos y pocos equipos parecen dispuestos a pagarle el mismo salario. Su agente, Jonathan Barnett, ya lo ha aclarado. No dará su brazo a torcer y seguirá en Chamartín.

Para evitar esto, se ha tomado una decisión drástica. El ‘mobbing’ o ‘bullyng laboral’, que consiste en hacer sentir incómodo al galés a base de humillaciones, indirectas y demás sutilezas que fuercen su adiós.

Están dispuestos a todo.