El Real Madrid de Florentino Pérez mete a tres jugadores de Zidane en la operación Pogba

El Real Madrid de Florentino Pérez mete a tres jugadores de Zidane en la operación Pogba

El francés es un anhelo

Pogba interesa. El Real Madrid mueve ficha y, en concreto, Florentino Pérez y escucha a Zidane.

El técnico galo ha avisado al presidente en su vuelta al banquillo blanco que no quiere que se repitan los dramas del pasado.

 

‘Zizou’ regresó al Real con una única condición: tener voz y voto. Y la primera petición para refrendar su autoría tiene nombres y apellidos: Paul Pogba.

Zinedine quiere reflotar el medio campo blanco. La necesidad de rejuvenecer la medular pensando en el futuro se impone en un Madrid que fija uno de sus objetivos principales para el medio campo en Manchester.

Pogba quiere venir y Zidane quiere que venga. ¿El problema? El precio.

El club de Old Trafford no baja de los 150 millones por el francés y en el Madrid ya buscan fórmulas imaginativas para reducir la operación.

En concreto, una: incluir activos en la entente con el United.

En este sentido, tres son los jugadores por los que la entidad ‘red devil’ accedería a negociar: Bale, Varane y Toni Kroos.

Aun así, en los tres casos el problema vuelve a ser el dinero: las cifras en las que el Manchester tasa la venta de Bale, Varane y Kroos difieren del valor que les otorga el Madrid. Bale vale un mínimo de 120 millones para Florentino, mientras que en Manchester no lo ven por encima de los 80 ‘kilos’. En el caso de Kroos la diferencia es de 30 millones, 50 del Manchester por 80 del Madrid.

Mientras que Varane tiene un valor de 90 ‘kilos’ para Pérez y en el club de Old Trafford se niegan a tasarlo por encima de los 60 ‘kilos’.