Bale se carga un fichaje estrella de Zidane en las últimas 24 horas

Bale se carga un fichaje estrella de Zidane en las últimas 24 horas

El galés estorba al Real Madrid

Bomba. Gareth Bale está en modo rebelde. El galés del Real Madrid avisa a navegantes: no tiene ninguna intención de salir del Real Madrid si el club no facilita su marcha.

El problema de Bale es uno: para mantener su ficha millonaria, la entidad compradora, el Manchester United, que es el único destino que acepta el jugador, exige una venta a la baja. Una opción que Florentino Pérez niega. 

El presidente del Madrid no tiene intención de soltar a Bale por menos de 120 millones, mientras que la mejor oferta del United no supera los 80 millones entre fijo y variable.

La salida de Bale, además, es clave para que Zidane reciba uno de los refuerzos de lujo que ha pedido a Pérez, Mané.

El extremo del Liverpool es el elegido para reemplazar a Bale en el Real y el dinero recaudado por el jugador se usaría para asaltar la operación.

Un bale, que eso sí, no tiene ninguna intención de ceder en sus exigencias y presiona a Florentino con declaraciones bomba.

“Los aficionados del Madrid deberían avergonzarse de sí mismos. Deberían besarle los pies”, atiza Jonathan Barnett, agente del galés.

“La forma en que los aficionados del Real Madrid están tratando a Bale es una desgracia. Francamente, deberían avergonzarse de sí mismos. En los seis años que lleva en España lo ha ganado todo. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Esos aficionados deberían besarle los pies”, afirma Barnett.

“A pesar de lo que informa la prensa española, Bale está contento, habla un español razonable y no hay problemas entre él y el resto de los jugadores del Real Madrid. Las personas que escriben estas cosas no saben nada de él», asegura.

“No ha habido una sola discusión sobre la salida de Gareth de Madrid. No va a irse a ninguna parte este verano. A pesar de lo que se ha informado, él está contento, quiere quedarse en el Real Madrid y en el club le quieren”, amenaza Barnett.