Zidane quiere a un nuevo portero para el Real Madrid (y es para echar a Courtois)

Zidane quiere a un nuevo portero para el Real Madrid (y es para echar a Courtois)

Florentino Pérez le apoya en todo

Zinedine Zidane no quiere tener a Courtois bajo sus órdenes el próximo año. Se lo ha hecho saber a Florentino Pérez, que, a pesar de que fue una apuesta suya, ha aceptado la petición.

El técnico galo acusa al ex del Chelsea de, además de su flojo rendimiento, de su poco compromiso. No se cree sus molestias y piensa que se está borrando, de manera descarada, de jugar estos últimos partidos con la camiseta del Real Madrid, en los que ya no hay nada en juego.

‘Zizou’ tiene plena confianza en Keylor Navas y apuesta por él como guardameta titular. Para ocupar el puesto de suplente, quiere a Andriy Lunin. Una decisión que el presidente respalda.

El ucraniano fue reclutado el verano pasado y cedido inmediatamente al Leganés, donde no ha podido disfrutar de muchos minutos. Quieren vigilarle de cerca y que mejor que en Chamartín.

 

El costarricense sería el titular en Liga Santander y Champions League y Lunin jugaría la Copa del Rey. Un plan que oculta un secreto de Zidane: quiere que Andriy explote y sea el titular en un par de campañas, cuando Keylor ya tenga 35 años y cuelgue los guantes, para dejar como suplente a su hijo Luca.

Todo está en la cabeza del francés.