La lista con los primeros descartes que Zinedine Zidane ha pasado a Florentino Pérez en el Madrid

La lista con los primeros descartes que Zinedine Zidane ha pasado a Florentino Pérez en el Madrid

El francés quiere a varios jugadores fuera del Real

Zinedine Zidane comienza a poner las primeras bases para reconstruir al Real Madrid. Por ello, ya ha elaborado una primera lista de bajas que ya ha pasado a Florentino Pérez, aunque no es definitiva.

Pueden sumarse aún más nombres, pero que los señalados en dicha agenda acaben vistiendo de blanco la temporada que viene se antoja realmente complicado. El primero es Courtois.

‘Zizou’ no es un admirador del belga y no han gustado sus desplantes y su desafío al poder del técnico galo. Un año después de su fichaje, se le busca destino. Junto a él, en la rampa de salida, están Nacho y Vallejo.

Ambos dejarán sitio para Militao y el otro central que llegue. Su adiós está cantado, independientemente de lo que suceda con Varane. Más de lo mismo con Ceballos y Valverde.

El primero será traspasado y el segundo cedido o vendido con opción a recompra. Al que sí se quiere perder de vista como sea es a Gareth Bale. No aguantan más al galés y el presidente tiene la orden de venderle al mejor postor.

Por último, Mariano Díaz, que vino a ser el suplente de Benzema y solo ha jugado cuatro ratos. Costó 25 millones de euros, una pérdida de dinero, y ya busca casa.

Esa es la primera lista, pero habrá una segunda. Jugadores como Marcelo, Isco, Kroos, Casemiro, Asensio, Llorente Modric tampoco tienen su futuro asegurado.

Limpieza.