El último problema con Coutinho que no gusta nada a Messi, Suárez y Piqué (y lo aleja más del Barça)

El último problema con Coutinho que no gusta nada a Messi, Suárez y Piqué (y lo aleja más del Barça)

El '7' la vuelve a liar

Coutinho volvía a tener otra oportunidad para reivindicarse en el Camp Nou. Valverde confió en él y lo alineó como titular en el partido que enfrentaba al Barça con el Manchester United.

Muchos esperaban otra actuación bochornosa de Philippe, una tónica habitual en los últimos meses. Pero, contra todo pronóstico, el brasileño dejó grandes detalles e incluso anotó un gol de bella factura. 

Demasiado tarde, pues los rumores acerca de su salida se han intensificado mucho, pero algunos todavía confían en el ’7’ y piden paciencia. Creen que aún está a tiempo de revivir y aparecer en el tramo más importante de la temporada, cuando se decide la Champions League.

Sin embargo, en el vestuario y gran parte de la grada no gustó ni un pelo la celebración de Coutinho tras su gol. Se tapó los oídos mientras miraba a la afición, en un gesto desafiante que recibió una dura reprimenda de Jordi Alba. Para colmo, soltó un ‘’a tomar por culo’’ que le puede costar muy caro. De momento, ya ha sido ferozmente criticado por la prensa internacional, que le cataloga de inmaduro. 

En el vestuario aún alucinan. Consideran a ‘Cou’ un caradura. Todas las críticas han sido justificadas viendo el bajo rendimiento del ex del Liverpool y no entienden el enfado del ‘canarinho’.

Él mismo fuerza su salida.