La entrevista a Messi con 13 años que deja a todo el Barça con la boca abierta (y llega al Madrid)

La entrevista a Messi con 13 años que deja a todo el Barça con la boca abierta (y llega al Madrid)

Un joven Leo fue cuestionado en Argentina

Una entrevista a Leo Messi con la tierna edad de 13 años ha salido a la luz en las últimas horas. En ella, el argentino deja varias frases para el recuerdo, al ser cuestionado acerca de diferentes cosas.

Por ejemplo, el ‘10’ no tenía, ni tiene, problemas en dejar claro cuál es el equipo de sus amores. Y no, no es el Barça. ‘’Newell’s’’ dejaba claro el rosarino. Sin embargo, no se mojó tanto al ser cuestionado sobre quién era su ídolo. Mientras esperaban que dijera Maradona, afirmó que, en realidad eran ‘’dos, mi padre y mi hermano’’.

También explicó su faceta más desconocida, pues dijo que su hobbie era escuchar música (en especial, cuarteto y cumbia), que el otro deporte que más le agrada es el balonmano, que su asignatura preferida era la lengua o que, si tenía que ser profesor, prefería serlo de Educación Física.

Tampoco desperdició la ocasión de dejar clara su religión y eligió ‘La Biblia’ como su libro favorito. Preguntado por sus metas y su objetivo, dijo dos bien dispares. Una, debutar en primera división, y otra, acabar la secundaria. Casi lo mismo. 

En aspectos más secundarios, reiteró que su comida favorita era el pollo en salsa, que su mayor tristeza era, y sigue siendo, el fallecimiento de su abuela y puso en manifiesto la humildad que aún le acompaña, ya que, para Leo, ‘’es lo que el ser humano no debe perder nunca’’.

Messi, al descubierto.