Novedades en el futuro de Adrien Rabiot (y hay buenas noticias para el Real Madrid)

Novedades en el futuro de Adrien Rabiot (y hay buenas noticias para el Real Madrid)

El jugador del PSG, protagonista

No hay solución. Rotundamente no. Adrien Rabiot no será perdonado en el PSG y vivirá los últimos meses de la temporada en la grada, como viene haciendo desde enero.

A pesar de que en el Parque de los Príncipes ya hay poco en juego, Thomas Tuchel ha vuelto a manifestar que su castigo no será levantado. Pese a los rumores que apuntaban a lo contrario. 

En Francia se especulaba con que el ‘25’ y la directiva habían hablado y podría regresar a los terrenos de juego pronto, para ir cogiendo ritmo y limar asperezas con su afición. Su renovación estaba sobre la mesa.

A pesar de que Rabiot tenía muy claro que quería abandonar París, ha visto como le han llegado pocas ofertas y, las que le han llegado, no cumplían sus expectativas. Por lo tanto, quedarse donde estaba era la mejor opción.

Sin embargo, Tuchel ha borrado esa idea de un plumazo. ‘’Lo de Rabiot es algo imposible. Tal vez vamos a llevar jugadores jóvenes, hemos considerado algunos para entrenar, eso lo vamos a ver luego’’ espetaba el alemán.

 

El ex del Borussia Dortmund no quiere ver, pues, al galo ni en pintura. No hay posibilidades de que renueve, así que, quién lo quiera, lo tendrá gratis.

Florentino Pérez lo sigue teniendo en la agenda.