Rechaza a un gigante europeo para jugar en el Barça: el crack que jugará con Messi el año que viene

Rechaza a un gigante europeo para jugar en el Barça: el crack que jugará con Messi el año que viene

Nuevo fichaje azulgrana

Filipe Luis ha puesto la primera piedra para acabar jugando en el Barça. El lateral brasileño es el elegido por Messi para ser el sustituto de Jordi Alba en el Camp Nou.

A sus 33 años, finaliza contrato con el Atlético de Madrid en verano, que no le renovará, pese a que sigue siendo pieza clave para Simeone y no ha bajado su nivel.

 

Por lo tanto, llegará gratis, cumple con los parámetros económicos, tiene experiencia, nivel y aceptaría vivir a la sombra. Es un parche de calidad, que no taparía la progresión de Juan Miranda.

Sin embargo, Filipe tenía sobre la mesa otra oferta muy lucrativa, no en materia salarial, si no deportiva, la del Borussia Dortmund, que, aunque le ofrecía un sueldo más bajo, le garantizaba un proyecto deportivo con ambición y un papel importante.

Luis negociaba con la escuadra alemana y se rumoreaba que el acuerdo estaba cercano. Muy cercano, y que se haría oficial una vez el cuadro de Lucien Favre ya hubiera resuelto la temporada. Pero parece que todo se ha roto en las últimas horas. 

El ‘canarinho’ ha frenado las conversaciones y ha optado por decantarse por la propuesta azulgrana.

Motivo extra de celebración en el Barça.