Lo que se comenta en el Real Madrid después de la eliminación de Cristiano Ronaldo (y alucinarás)

Lo que se comenta en el Real Madrid después de la eliminación de Cristiano Ronaldo (y alucinarás)

El luso, sin posibilidades de alzar la Champions League

Tremendo varapalo para Cristiano Ronaldo y para la Juventus de Turín, que tenían grandes esperanzas depositadas en esta Champions League, que soñaban con levantar en el Wanda Metropolitano.

Eufóricos tras la remontada contra el Atlético de Madrid en octavos de final, los jugadores de Massimiliano Allegri fueron humillados por el Ajax, la gran revelación de la presente edición, que realizó un partido soberbio y se cargó a una de las favoritas en su propia casa. Como ya hizo antes con el Real Madrid.

Cristiano hacía nueve años que no faltaba en semifinales. El luso se marchó a Italia para seguir haciendo historia y no lo está logrando. Así lo afirman en el vestuario del Santiago Bernabéu, donde no pierden detalle de lo que sucede en Champions pese a estar eliminados.

Ronaldo tan solo ganará la Serie A este año. Un bagaje muy pobre para un equipo que estaba acostumbrado a ganar, por decreto, tanto liga como copa y llegar a, mínimo, semifinales de la Copa de Europa.

Creen que, fuera del Real, CR7 no volverá a ganar ningún título. Y menos en la Juventus, un equipo acostumbrado a fallar en los momentos importantes, como lo demuestran sus siete finales perdidas.

Para colmo, este Balón de Oro será para Messi. Es el único candidato serio que queda vivo en la Champions, la competición que más importa. Además, también ganará la Liga Santander, está en la final de la Copa del Rey y tiene la Copa América en verano.

Cristiano Ronaldo, retratado.