Real Madrid y Bayern de Múnich pelean por la nueva sensación de Europa (ojo a la sorpresa)

Real Madrid y Bayern de Múnich pelean por la nueva sensación de Europa (ojo a la sorpresa)

Un futbolista, codiciado

Los grandes clubes de Europa no pierden detalle a las evoluciones de Hakim Ziyech, en especial Bayern de Múnich y Real Madrid, los dos favoritos en la puja por hacerse con sus servicios.

El marroquí es el líder del Ajax, la gran revelación de Europa esta temporada, que pelea por conseguir un triplete histórico. La Champions League, que parecía una quimera, ya está a solo tres partidos.

Frenkie de Jong, Matthijs de Ligt, Tadic, Van de Beek… la lista de cracks ‘ajacied’ es interminable. Pero, de todos, Erik Ten Hag no duda en señalar a quién es su verdadera estrella, Ziyech.

El ‘22’ es el cerebro del equipo, suele jugar de interior o de extremo, y tiene libertad de movimientos. Su visión de juego, calidad con el balón en los pies, golpeo de balón, capacidad asociativa, velocidad, agilidad, capacidad anotadora y un largo etcétera de habilidades han hecho que se peleen por él todos los clubes de renombre.

El que está dispuesto a poner toda la carne en el asador es el Bayern de Múnich, que ya ha ofrecido 25 millones de euros por él. Ni la mitad de lo que pide el Ajax, que no lo dejará ir por menos de 60.

Otro equipo que lo tiene en mente es el Real Madrid de Florentino Pérez, que quedó alucinado al ver su desparpajo en la eliminatoria y le ve como el relevo de Isco y Asensio.

Más atrás, pero también en la subasta, figuran otros grandes como Borussia Dortmund, Liverpool, Roma o PSG.

Ziyech tiene donde elegir.