El Barça encuentra en Rusia una alternativa para Ter Stegen

Robert Fernández trabaja con una lista de cinco porteros buenos, bonitos y baratos entre los que destaca el meta del CSKA.

El Barça encuentra en Rusia una alternativa para Ter Stegen

Robert Fernández ha recibido el encargo de rastrear en el mercado a un nuevo portero bueno, bonito y barato. Las actuaciones de Ter Stegen no gustan ni a Luis Enrique, ni a sus compañeros, ni a la junta directiva. A día de hoy existe el convencimiento en todos los estamentos del club de que el Barça sólo cuenta con un portero de nivel, y la maquinaria de los fichajes se ha puesto en marcha para dar con un portero de garantías que sí esté en condiciones de disputarle la titularidad a Claudio Bravo.

 

En los despachos del club más de uno se tira de los pelos por haber dejado escapar a Peter Cech, a quien Mourinho dejó libre en el Chelsea para dar entrada a Thibaut Courtois. Cech, que es uno de los mejores porteros del mundo, acababa contrato y ha recalado a coste cero en el Arsenal.

 

Un nombre que empieza a sonar con fuerza por los despachos del club es el del portero ruso del CSKA Igor Akinfeev, de 29 años. Se trata de un portero con experiencia y que podría llegar al Camp Nou a coste cero. Akinfeev forma parte de una lista de cinco candidatos con la que está trabajando Robert Fernández para cubrir las lagunas que está dejando Ter Stegen, a quien en el club ven como a uno de esos grandes porteros que han desfilado por el club y que no han sido más que un quiero y no puedo. Es el caso del mismo Juan Carlos Unzué -ahora segundo portero- o más atrás de Julen Lopetegui. Buenos suplentes, pésimos titulares.