Benítez anuncia y prepara un cambio importante en el Madrid para San Mamés

El choque ante el Athletic dará una medida real del nivel del conjunto blanco

Benítez anuncia y prepara un cambio importante en el Madrid para San Mamés

El Real Madrid se enfrenta al Athletic este miércoles en San Mamés (21:00 horas) en un duelo en el que tendrá que dar lo mejor de sí en uno de los estadios más complicados de la Liga. Y para el choque, Rafa Benítez seguirá teniendo varias bajas confirmadas y muy importantes (James, Sergio Ramos, Bale y Danilo). Con dudas en cuanto a su pareja de centrales, el entrenador anunció alguna rotación también para este choque, lo que abre posibilidades a varios actores 'secundarios'.

 

Y es que si Casemiro fue titular ante el Espanyol y Lucas Vázquez lo hizo el sábado ante el Granada, con todos los jugadores de la plantilla menos Kiko Casilla habiendo debutado ya en partido oficial, quizá Kovacic sea ahora el hombre que más opciones tiene de entrar de inicio sustituyendo a alguno de los hombres del centro del campo. El croata suele jugar minutos en los segundos tiempos y poco a poco va mejorando en cuanto a prestaciones.

 

Otro que tendría opciones es Jesé. El canario está en el centro de los debates tras no haber dispuesto de más minutos después del primer partido de Liga contra el Sporting, aunque su participación en San Mamés quizá llegue desde el banquillo (Benítez lo medio sugirió tras el encuentro del sábado). La entidad del rival no hace pensar en que habra rotaciones en la delantera.

 

Cheryshev por Marcelo es la tercera alternativa que quedaría por ver de inicio en este Madrid, pero con pocas opciones también. San Mamés no parece un campo apropiado para demasiadas pruebas. Pero Benítez defiende la participación de todos. Algo hará seguro.