El 'problema' (¿lo será?) de la ascensión de Keylor Navas en el Real Madrid

El costarricense logró otro récord ante el Granada

El 'problema' (¿lo será?) de la ascensión de Keylor Navas en el Real Madrid

El partido contra el Granada del pasado sábado no dejó demasiadas noticias destacables en el Real Madrid, salvo otra exhibición de Keylor Navas bajo palos evitando que al conjunto blanco le hicieran goles. El costarricense dejó su portería a cero una vez más, y ya van cinco seguidas contando los cuatro partidos de Liga que se llevan disputados y el choque frente al Shakhtar en el estreno del Madrid en la Liga de Campeones.

 

Con el 1-0 frente a los andaluces, Keylor igualó a Miguel Ángel como portero blanco que no encaja en los cuatro primeros partidos de Liga, según datos de Opta. El 'tico' vive su mejor momento desde que llegó al club y hasta ahora todo son buenas noticias con él, aunque si sigue así podría 'plantear un problema' a la directiva de cara al futuro. Y es que aún no se olvida que estuvo a punto de marcharse en el último día del mercado de fichajes para propiciar la llegada de David de Gea.

 

Un De Gea que ha renovado con el Manchester United y que ha vuelto a convertirse en el portero titular de los Diablos Rojos. Pero muchas fuentes insisten en que sólo es un 'intemedio' en el culebrón que acabará con el español fichando por el Real Madrid, lo que dejaría de nuevo a Keylor en una posición complicada. Pero, con la afición volcada con el costarricense, ¿abandonaría de verdad el club blanco sus pretensiones con De Gea?

 

No sería una cuestión fácil. Por un lado estarían los gustos de la hinchada pero por otra el hecho de hacer o no un fichaje estratégico. De Gea tiene 24 años y Keylor Navas, 28. Por supuesto que no está en su ocaso como portero, pero el de Illescas tiene más recorrido profesional a día de hoy. Y calidad a raudales. Florentino tendría que considerar de nuevo llevarle la contraria a la afición.