El gran momento de Aduriz esconde un drama (denunciado) para Valverde
El Athletic no tiene fondo de armario para afrontar con garantías las tres competiciones y la prueba estuvo en las rotaciones que Valverde hizo en Villarreal con un resultado para olvidar
El Athletic en el tramo final del campeonato pasado alcanzó la final de la Copa del Rey y se colocó en la previa de la Europa League. En el arranque de la actual, conquistaron de manera brillante la Supercopa de España y se clasificaron para entra en la fase de grupos de la competición europea.
Un esfuerzo que en este momento está pagando en la Liga con un partido ganado y tres perdidos. Y aquí queda en evidencia la falta de fondo de armario del equipo. El técnico Valverde realizó rotaciones contra el Villarreal en El Madrigal y el resultado fue un repaso sin paliativos.
Choca que Aduriz siga siendo el único argumento goleador ante la baja de Iñaki Williams por lesión. Su racha con 34 años es encomiable, pero la pregunta es ¿hasta cuándo durará? ¿Esta temporada, la siguiente?
Este es el drama que esconde el Athletic y que conoce perfectamente Valverde por este motivo quiso llamar la atención a la directiva en Villarreal: no tengo recambios ni efectivos para pelear en las tres competiciones.