Lim ya sabe cómo es la afición del Valencia: Su tensa relación con la grada

El propietario del club ha vivido las mieles del cuarto puesto en la Liga y la clasificación para la fase de grupos de la Champions. Veremos cuál su reacción ante las protestas de la afición

Lim ya sabe cómo es la afición del Valencia: Su tensa relación con la grada

El magnate Peter Lim está empezando a conocer como se las gasta la afición de Valencia, cuando vienen mal dadas. Fútbol mediocre, pobres resultados en Liga y derrota en Mestalla contra el Zenit en la Champions.

 

De las mieles del cuarto puesto en la pasada Liga y la clasificación para la fase de grupos de la Champions, tras eliminar al Mónaco, se ha pasado a las hieles del “Nuno vete ya”.

 

Y será interesante ver cuál es la repuesta de un Lim, que no acostumbrado a lidiar con la pasión futbolística.

 

A nadie escapa que el Valencia vive en una continua falla. Una traca que acabó con Amadeo Salvo (presidente ejecutivo) y Rufete (mánager) y del que ahora aún se escucha el eco. Además, la masa social le tiene mucho apego al técnico Nuno Espírito Santo. Y como los resultados en este arranque de temporada no son buenos, la grada le señala como responsable de aquel episodio que cambió la estructura del club.

 

‘This is Mestalla’ (esto es Mestalla) y Lim está empezando a verle las orejas al lobo. El Valencia no es una empresa más del magnate y la afición sigue teniendo peso en la vida del club. Una situación que ni él ni su mano derecha, la presidenta ejecutiva, Lay Hoon Chan, acaban de ver muy claro.

 

La prensa valenciana apunta como primer movimiento el fichaje de un director deportivo para frenar el tejemaneje del representante Jorge Mendes –con anuencia de Lim- está realizando en materia de fichajes. Veremos si es la solución o si por el contrario queda en evidencia que a Lim le viene grande el Valencia.