Los conflictos del vestuario: 6 jugadores del Madrid con cuentas pendientes
El 'otro' por qué de la mariscada en Valdebebas: "Ha habido roces, encontronazos entre los jugadores que han generado un clima extraño en el vestuario"
Ancelotti es perro viejo. El técnico italiano está midiendo cada paso hacia el Clásico como nunca. Las últimas semanas han sido de alta tensión en el vestuario del Real Madrid. "Ha habido roces, encontronazos entre los jugadores que han generado un clima extraño en el vestuario", afirma una fuente oficial del Real Madrid. Carletto se juega el cuello ante el Barça y los futbolistas la dignidad y uno de los últimos trenes para subir al vagón de primera en la Liga. "En el Madrid hay el convencimiento de que si el equipo pierde en Camp Nou van a pasar cosas", asegura la misma voz.
Es por ello que Carlo Ancelotti, después de palpar la división en el vestuario a raíz del mal juego en los últimos partidos; las enganchadas entre Iker Casillas y Álvaro Arbeloa; los roces de Khedria, Coentrao y el propio Álvaro con el técnico; los reproches a Bale de varios miembros del equipo por "no defender"; las salidas de tono de Cristiano, que encontraron la reprimenda de Casillas en el campo y de Arbeloa en el vestuario; o las dudas que despierta Iker en el grupo, al que acusan de nuevas filtraciones a través de su pareja, Sara Carbonero, y de no tener la mente en el Madrid, decidió invitar a todos los jugadores para limar asperezas y hacer, una vez más, piña.
Un gesto que llega en mitad de la tormenta y que debería de servir para calmar los ánimos dentro y fuera del terreno de juego. "Hay situaciones que no las solucionas con una mariscada, ni dos. Las brechas en el equipo son demasiado grandes. Si el Barça se impone con contundencia, todo saltará por los aires", apunta esta fuente del club.
Sea como fuere, y a ojos del gran público, el equipo, encabezado por Carlo Ancelotti, ha querido mandar un mensaje expresando que van todos a una para conseguir los objetivos, el primero y el más importante, para poder ir a por el resto desde la calma, ganar en el Camp Nou.