Las charlas (tensas) del vestuario de Nuno y sus jugadores tras la derrota

El Valencia dejó una imagen de desconcierto contra el Espanyol y la contradicción se hizo evidente con las declaraciones de Nuno y Javi Fuego

Las charlas (tensas) del vestuario de Nuno y sus jugadores tras la derrota

El técnico mantiene que el vestuario está unido y que sólo así van a salir de esta situación. Sin embargo, esta unión no es tal como se pudo demostrar con las evidentes contradicciones evidentes entre el entrenador Nuno y el mediocentro Javi Fuego, después del partido contra el Espanyol.

 

Sobre el rendimiento ofensivo del Valencia, Nuno sostenía que "la confianza en los delanteros es total y van a hacer muchos goles”.

 

Javi Fuego: “Nos está faltando eficacia de cara a la portería contraria y nos están penalizando mucho las ocasiones que concedemos en contra. No estamos siendo efectivos en las dos áreas".

 

El jugador señaló que, al contrario del técnico, el equipo no está fino a la hora de abordar las zonas claves del campo y apuntaba malas sensaciones en el terreno. “Todos los jugadores queremos ganar y salimos al campo a ganar, pero hoy hemos tenido una sensación mala dentro del campo”, detallaba.

 

Nuno abundaba en que "no tengo dudas de mi trabajo ni el de los jugadores” y subrayaba que en la primer parte “hemos sido mejores que el rival” y justificaba los cambios en el once, diciendo que había tomado las decisiones que consideraba "oportunas, con la conciencia bien tranquila y la máxima confianza" en sus jugadores.

 

Javi Fuego, mucho más crítico, analizaba con más detalle el partido y tenía dudas sobre el planteamiento para concluir que “no hemos dado el nivel”.

 

Con la derrota en Cornellà, el Valencia dejó una imagen de desconcierto. No hay orden ni plan sobre el campo y acabó con un sistema que nunca ha trabajado, el 3-4-3.